«El arte no reproduce aquello que es visible, sino que hace visible aquello que no siempre lo es.» Paul Klee
El arte se convierte en el medio idóneo para transmitir emociones y sentimientos, de hecho, está altamente recomendado en momentos difíciles en la vida o en los que nos sentimos mas tristes recurrir a él.
Aunque todo es ponerse en esta vida, hay personas que sienten que no tienen la capacidad o el don para hacerlo. Esto no es cierto, pues todos o la mayoría sabemos escribir, pintar, cantar o hacer fotos; lo que ocurre, es que erróneamente creemos que solo un tipo de arte es bueno o merece la pena.
Este es un gran error pues el arte es de cada uno y para cada uno. Lo que ocurre a veces es que nuestros sentimientos, emociones y contenido, son mucho más comunes de lo que creemos, pues además realmente la esencia de todos es pura y bonita, pues básicamente venimos del amor y estamos hechos para amar.
Por ello expreso a través de mis fotos aquello que siento y busco generar otras emociones propias en otras personas a través de las mismas capturas.
Dicen varias corrientes de pensamiento que todas las personas tenemos dentro los cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire y el éter; cinco elementos y cinco cualidades, en unas ocasiones predomina una y en otras predomina otra. Descubrí que en mis fotos intento reflejar estas cualidades a través de las capturas en la naturaleza, entiendo que quien las sienta desde el exterior las posee intrínsicamente y desde ahí las puede potenciar o descubrir.
El equilibrio de los elementos de la naturaleza es necesario en el mundo externo y en el mundo interno también, pues además según mi parecer y el de mucha gente, este equilibrio hace que estemos sanos y nos sintamos bien en la vida.
Además de publicar fotos y dar la oportunidad de adquirirlas para poder observarse y sentirse a través de ellas, esta página y su contenido tendrá que ver con la decoración de nuestros hogares por fuera y por dentro y de lo que creo que nos aporta paz y serenidad.